BLOG

Francesco continúa una temporada más al servicio del FS Talavera Aurge Energía

El canterano, garra y carácter dentro de la pista, seguirá aportando contundencia en la zona defensiva del conjunto entrenado por Álvaro Fernández de cara a la presente temporada.

Una temporada más el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía seguirá contando en sus filas con uno de sus jóvenes valores de la cantera, un futbolista que llegó al conjunto cerámico en categoría Infantil procedente del UBAMA y que desde entonces ha ido quemando etapas hasta alcanzar el primer equipo de manera definitiva durante la temporada pasada.

Se trata de Francesco Coltellacci Trigoso, joven jugador que ocupa la demarcación de cierre sobre el 40×20 y que el curso pasado participaría en 22 de los 30 encuentros ligueros en el Grupo XVI de la Tercera División, logrando anotar además un tanto.

En palabras de Álvaro Fernández, Francesco “es un jugador con mucha capacidad defensiva, con mucha calidad de pase, que tiene buena salida de balón y por ello puede jugar también en una posición más adelantada”.

“Pese a su juventud, en el vestuario es uno de los jugadores que aporta más madurez y más liderazgo. Lo conozco muy bien porque ha estado conmigo desde que era infantil y sé que tiene mucho potencial. Pienso que nos va a dar un plus”, añadía.

“Será un jugador que marque el presente y el futuro de Talavera porque ha pasado por todas las categorías del club, desde Infantil hacia arriba”, finalizaba en su valoración acerca del futbolista italo-venezolano.

Hermanos Fernández Peño continúa apostando por el proyecto deportivo y social La presentación de Francesco se realizaría en las instalaciones de Hermanos Fernández Peño, empresa que una temporada más seguirá colaborando con el proyecto deportivo y social del Fútbol Sala Talavera y cuya sede se encuentra en el kilómetro 11,300 de la Carretera de Talavera de la Reina a Calera y Chozas (CM 4101).

Hermanos Fernández Peño es una empresa con historia, la que inició su fundador, Justiniano Fernández del Mazo, en el año 1940. Una pequeña herrería en el municipio toledano de Calera y Chozas fue el germen de la que hoy es empresa referente a nivel nacional en el sector de las estructuras metálicas.

Más de 80 años de historia avalan el trabajo de Hermanos Fernández Peño, que ha ido creciendo y dando respuesta a las necesidades cambiantes del sector. No en vano, su fundador ya fue un visionario en los años 60 y en el cambio de modelo productivo hacia una España industrializada, adaptando su fragua tradicional con la ampliación del negocio hacia la carpintería metálica.

Una visión de futuro que han continuado sus tres hijos, herederos de la vocación y el carácter trabajador de Justiniano, y que han materializado con la modernización de la empresa en cuanto a procesos de diseño, fabricación, maquinaria y servicio.

Hoy, Hermanos Fernández Peño es una empresa reconocida, puntera y que traspasa las fronteras nacionales para ofrecer la máxima calidad y servicio en la construcción de todo tipo de estructuras metálicas.