Adam Trenado, ha alcanzado hace unos días un hito importantísimo en su carrera como boxeador al ganar el cinturón del Mundo Hispano en la categoría de peso ligero.
El triunfo se produjo el pasado 29 de junio en la plaza de toros de Colmenar Viejo, donde Trenado venció por KO al venezolano Frank Rojas.
Ha sido un triunfo muy especial para Trenado, ya que desde diciembre que comenzó a prepararse, ha entrenado intensamente, para conseguir, en tiempo récord, alzarse con un título importantísimo para su carrera profesional.
Trenado se ha mostrado muy feliz y orgulloso de haber conseguido este título, “llevo desde los 10 años en este deporte y con esta victoria he podido ver cómo el sacrificio de tantos años ha dado sus frutos”, ha explicado.
Un camino que no ha sido fácil, pues es un deporte donde no es sencillo hacerse un hueco. “Al final no es sólo el resultado, sino todo lo que esto conlleva”, asegura.
Su determinación, esfuerzo y constancia durante muchos años de trabajo, compaginando viajes a Madrid para poder entrenar con estudios, han sido las claves para obtener esta tan grata recompensa que marca un punto de inflexión en su carrera profesional.
Adam Trenado, tras tan merecido premio, va a tomarse un tiempo de descanso para recargar pilas y prepararse para los siguientes retos.
¿Su próximo objetivo? Él lo tiene claro: conseguir el Título de España
El talaverano Adam Trenado planea continuar su ascenso en el mundo del boxeo y consolidar su posición como uno de los mejores en su categoría, ganando este siguiente título de España.
Por último, ha querido agradecer “a los patrocinadores y a mi familia” el apoyo brindado.
Desde Fernández Peño, como Patrocinador Oficial, solamente podemos darte las gracias a ti, Adam, por alzarte con este importantísimo título que será el primero de muchos.
Seguimos apoyándote, seguimos a tu lado, para celebrar contigo cada victoria.
Como él mismo ha definido en sus Redes Sociales: “Creer para poder ver. Tu único límite eres tú”
Gracias Adam Trenado.